Select Page

020 – Subir el puerto de Peyresourdes corriendo

020 – Subir el puerto de Peyresourdes corriendo

He subido corriendo el puerto de Pirineos de Peyresourdes. Lo subí desde Luchon el 3 de julio de 2018.

Todavía no he tenido tiempo de redactar y publicar un relato completo. Lo haré lo antes posible, de momento si quieres tu también subir corriendo Peyresourdes o si tienes dudas, te dejo:

El registro en Strava de la subida corriendo del puerto de Peyresourdes

Mis datos de contacto

Puedes contactarme a través del formulario de contacto o por las redes sociales y preguntarme sobre la subida a Peyresourdes corriendo.

Sobre el autor

Lionel

Nací en Toulouse (Francia) en 1974, en 1997 vine a España para un intercambio universitario, y desde entonces aquí estoy. Tengo 2 hijos, trabajo en sector marketing online / desarrollo web. En 2013 pesaba 103 kilos, 3 años después había perdido 30 kilos y había corrido miles de kilómetros. Todo mi vida he jugado al rugby, de los 10 años a los 33 años. 23 años empujando en las meles cuesta luego ponerse a correr. No soy un buen corredor pero me gusta correr y todo el entrenamiento que requiere. He corrido varios maratones, 100 km asfalto, ultras de montaña y carreras por etapas en el desierto. Cada día disfruto más de los retos: carreras sin dorsales en el cual se combina correr y viajar, descubriendo rincones fantásticos del mundo. Comparto en correforrest.com pensamientos relativos a mi perdida de peso, a mi nueva vida corriendo y a los sueños de futuras carreras y destinos. Si logro inspirarte, o si te hago sonreír, o simplemente si te hago soñar con viajar y ir a descubrir el mundo paseando o corriendo habré alcanzado con notable el propósito de este blog. ¡Corre Forrest, Corre!